¡La JRD se dinamiza e inicia jornada de reorganización!

En el medio día del pasado viernes la dirección nacional de la Secretaría Nacional de la Juventud desarrolló una reunión encabezada por el presidente del PRD @miguelvargasm cuyo objetivo estuvo marcado en el reinicio de los trabajos de reorganización y lanzamiento del segundo motor de crecimiento del PRD, esto es la JRD.

En este encuentro se destaca la participación entusiasta de los nuevos líderes juveniles que se han ido integrando cada semana en juramentaciones y en distintas actividades y labores partidarias.

Vargas Maldonado reiteró lo que ha sido su coherente discurso en esta etapa de organización que vive el PRD: “LAS PUERTAS DEL PARTIDO ESTÁN ABIERTAS Y CONSTRUIMOS UN LEGADO PARA QUE LAS NUEVAS GENERACIONES DISPONGAN DE UN INSTRUMENTO Y UNA PLATAFORMA PARA QUE ASPIREN Y SIRVAN A SU PAÍS. EL PRD CONSTITUYE EL ESPACIO IDEAL PARA CANALIZAR SUS ASPIRACIONES”.

Presentes en esta reunión de trabajo: Ramón Arnaldo Pimentel, subsecretario nacional de la JRD, Eric Serrano secretario JRD del DN, Luis Carlos Vargas subsecretario nacional JRD, Alberto Lebrón coordinador universitario JRD, Juan Carlos Figueroa alcalde de Sonador en la provincia Monseñor Nouel, Walkis Lara secretario provincial San Cristóbal JRD; también Marbolyn Rojas y Antony Antigua secretario provincial y municipal Duarte JRD, respectivamente, así como  Ramón Emilio Fernández secretario municipal La Vega JRD entre otros connotados dirigentes de la JRD y lideres del Sector Externo juvenil.