JRD

¡La JRD se dinamiza! El presidente del PRD @miguelvargasm encabezó una reunión de trabajo con la dirección nacional de la juventud perredeista. En este encuentro se destaca la participación entusiasta de los nuevos lideres juveniles que se han ido integrando cada semana en juramentaciones y distintas labores partidarias.

Vargas Maldonado reiteró lo que ha sido su discurso: LAS PUERTAS DEL PARTIDO ESTAN ABIERTAS Y CONSTRUIMOS UN LEGADO PARA QUE  LAS NUEVAS GENERACIONES DISPONGAN DE UN INSTRUMENTO Y UNA PLATAFORMA PARA QUE ASPIREN Y SIRVAN A SU PAIS. EL  PRD CONSTITUYE EL ESPACIO IDEAL PARA CANALIZAR SUS ASPIRACIONES.

Presentes en esta reunión de trabajo: Ramón Arnaldo Pimentel, subsecretario nacional de la JRD, Eric Serrano secretario JRD del DN, Luis Carlos Vargas subsecretario nacional JRD, Alberto Lebrón coordinador universitario JRD, Juan Carlos Figueroa alcalde Sonador Prov. Monseñor Nouel, Walkis Lara secretario provincial San Cristóbal JRD; también Marbolyn Rojas y Antony Antigua secretario provincial y municipal Duarte JRD, respectivamente, así como  Ramón Emilio Fernández secretario municipal La Vega JRD entre otros connotados dirigentes de la JRD y lideres del Sector Externo juvenil.

COMITÉ NACIONAL

Ramon Arnaldo Pimentel

Subsecretario Nacional de la JRD

Freddy Miguel Ortiz

Subsecretario Municipal Santo Domingo Este JRD

Jery Ramirez

Secretario Circunscripción 3 - Distrito Nacional JRD

Marcel Fonfrias

Subsecretario Asuntos Municipales JRD

Antonio Antigua Santos

Secretario Municipal JRD San Francisco Macoris

Carlos Misael Peña

Delegado Técnico JCE del DN, JRD

Eric Serrano

Secretario Distrito Nacional JRD

Luis Carlos Vargas

Subsecretario Nacional

Ramon Emilio Fernandez

Secretario Municipal La Vega JRD

Judith Peguero

Secretaria Municipal Bani JRD

Juan Alberto Lebron

Coordinador Nacional Universitario JRD

Danilo Barcelo

Secretario Municipal Boca Chica JRD

Irvin Cortorreal

Dirigente Santo Domingo Norte JRD

Últimas Noticias

Jóvenes de todo el país participan en el Torneo de Baloncesto de la JRD del PRD

Por Angely Quezada. Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) continua en todo el país el Torneo Nacional de Baloncesto 3×3 JRD,  a través de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), con el objetivo de seguir apoyando a los jóvenes del país y con ello, contribuir en busca de una mejor Nación. Así lo expresó Ramón […]

La JRD recuerda al Dr. José Francisco Peña Gomez en el 85 aniversario de su natalicio

“La Juventud es la esperanza de la nación y una República Dominicana próspera debe ser la esperanza de la juventud”. Dr. José Francisco Peña Gomez.

JRD inicia Torneo Nacional de Baloncesto 3×3

La Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) inauguró la tarde del pasado sábado el Torneo Nacional de Baloncesto 3×3, con la participación de seis equipos, en la Cancha Club Centro de la provincia San Pedro de Macorís En la justa deportiva se enfrentaron los municipios Quisqueya, Los Llanos, Juan Dolio, San Pedro, Consuelo y Ramón Santana, saliendo […]