Ing. Vargas Maldonado inicia en El Seibo recorrido nacional en tarea reorganizativa

Con la entusiasta participación de la dirigencia y militancia Perredeista de El Seibo, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Ing. Miguel Vargas Maldonado, encabezó un acto que marca el inicio de un recorrido que le llevará a todos los rincones del país, con el propósito de reiniciar los trabajos reorganizativos pautados en la agenda del PRD para el 2021.

En ese sentido, el presidente del PRD manifestó que: “ya están calendarizadas las próximas siete semanas de trabajo, y si la situación de la pandemia nos lo permite, no tendremos descansos en esta etapa de trabajo orientada a terminar este año con una estructura partidaria actualizada”.

“Nosotros tenemos que olvidar el pasado, reiniciar de nuevo, y nos satisface que este reinicio de los trabajos del partido se materialice aquí en El SEIBO”, añadió Vargas Maldonado al dirigirse a los presentes.

En el evento formalizaron su decisión de engrosar a las filas del PRD, como nuevos miembros los señores RAMÓN VERAS y JOHANNA CONSTANZO, quienes fueron candidatos a diputados en las pasadas elecciones.

Fue notoria la presencia en la actividad de importantes dirigentes nacionales, en particular el Secretario de Frentes de masas del partido, además Miguel Valgas reconoció la integración de las diferentes secretarías nacionales, destacando el trabajo que viene realizando la Secretaría de la Mujer del PRD, la histórica FEDOMUSDE.