Dirección PRD en SDN recibe dirigentes

La dirección del Partido Revolucionario Dominicano PRD en el municipio Santo Domingo Norte recibió este martes al presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Ing. Miguel Vargas, quien junto a una comitiva de la Dirección Nacional visitó esa demarcación.

La actividad estuvo enmarcada en el programa de visitas cuya tarea principal es la reorganización que ha ordenado la Dirección Ejecutiva del partido desde finales del pasado año, pero que la pandemia había retrasado.

En el evento celebrado en ese municipio, Miguel Vargas, se comprometió a trabajar sin intermediarios puesto que considera necesario reconocer y promover a cada dirigente que cumpla con sus tareas.

Reafirmó que estará presente en cada provincia como lo ha venido haciendo desde hace más de un mes en un recorrido que lo ha llevado por algunas de las más importantes localidades del país.

Además del Ing. Miguel Vargas, en el encuentro estuvieron presente doña Peggy Cabral, presidente en funciones del PRD, y Junior Santos, secretario general, junto a la Dirección de Santo Domingo Norte.

También, participaron: Daniel Martínez, presidente municipal, José Luis Canela, secretario general, Domingo Brazobán, director Electoral, Nino Caridad, presidente del Distrito Municipal La Victoria, Juan Francisco Ramos, presidente de Sabana Perdida, Domingo Galván de Santa Cruz, Julián Moreno de Villa Mella, Bartolo de Guaricano, y en representación de los candidatos a Diputados, Angelys Quezada, entre otros.