El PRD en la calle define varios frentes de trabajo este fin de semana

Santo Domingo. – El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, encabeza el fin de semana una serie de encuentros en esta provincia y otras localidades del este del país, de cara a los comicios de mayo próximo.

La agenda de trabajo incluye un recorrido en Santo Domingo Este, junto a candidatos a diputados de las circunscripciones uno, dos y tres, la tarde del sábado.

Para el domingo, el también presidente del PRD se trasladará hacia la parte oriental del país.

A las 10:00 a. m., tiene pautada una actividad en El Seibo con el candidato a senador Ulises de Beras y los contendores para diputados.

A las 04:00 p. m., el PRD celebrará un evento en Hato Mayor con el candidato a senador Saury Mota y sus candidatos a diputados.

Igualmente, el compañero de boleta de Miguel Vargas, el joven dirigente Joel Díaz Ureña, desarrollará una activa agenda de trabajo en el “sur profundo”.

Para este viernes, tiene programados diversos encuentros con la familia perredeísta y sus candidatos en Jimaní, Pedernales y Neiba.

El sábado, hará lo propio en el municipio de El Llano, provincia Elías Piña, y San Juan de la Maguana.

Estas labores incluyen varias reuniones dirigenciales el domingo y recorridos con los candidatos del partido en Barahona y Azua.