JRD inicia Torneo Nacional de Baloncesto 3×3

La Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) inauguró la tarde del pasado sábado el Torneo Nacional de Baloncesto 3×3, con la participación de seis equipos, en la Cancha Club Centro de la provincia San Pedro de Macorís

En la justa deportiva se enfrentaron los municipios Quisqueya, Los Llanos, Juan Dolio, San Pedro, Consuelo y Ramón Santana, saliendo victorioso este último equipo, que recibió medallas y trofeos.

En la ceremonia inaugural habló el presidente nacional de la JRD, Ramón Arnaldo Pimentel, quien dijo que el PRD ha sido un partido que históricamente ha apoyado la juventud.

“Este torneo es parte del Programa Nacional de Crecimiento que anunció la JRD el pasado 31 de enero, Día Nacional de la Juventud en la Casa Nacional del PRD, en un acto encabezado por el presidente del partido Miguel Vargas Maldonado”.

La ceremonia protocolar contó con la presencia de la dirección del PRD municipal y provincial que manifestaron su apoyo al torneo que fue creado con el objetivo de abrir un espacio de entretenimiento y sana diversión para los jóvenes.

Pimentel señaló además, que el evento deportivo que se inició este mes en San Pedro de Macorís, será llevado a las demás provincias del país.