Miguel juramenta nuevos dirigentes en el PRD

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano Miguel Vargas, juramentó la tarde de este miércoles a importantes dirigentes del municipio Santo Domingo Norte, dentro de los que se encuentran los Licenciados Juan de la Cruz, Johanna Antonia Valentín y Mercedes González, quienes, junto a sus respectivos equipos de apoyo, pasaron a formar parte de las filas del partido blanco y del jacho prendio.

Al juramentarse en el PRD los dirigentes manifestaron que: “daban este paso porque el PRD es lo que más se parece a la sociedad dominicana”

“El PRD de hoy, bajo la dirección de Miguel Vargas, tiene la obligación de transitar el camino de la diferenciación política y de la era digital”, manifestó Juan de la Cruz, hablando en nombre del grupo. El PRD es una genuina representación popular y tomando en cuenta los valores que le identifican como la hermandad y la solidaridad, podemos decir que son valores que nos motivan a formar parte de este partido”, añadió.

De la Cruz y Valentín Almonte participaron en el proceso electoral recién pasado como candidatos a diputados por la Circunscripción # 06 en Santo Domingo Norte, mientras que la licenciada González fue la candidata a Vicealcalde por la Alianza por la Democracia.

De su parte el presidente Miguel Vargas al recibirlos y juramentarlos manifestó que: “Aquí están las puertas abiertas para hacer política, por que el PRD es el partido más comprometido con la gente, el partido de más aportes a la sociedad, el partido de la filosofía de primero la gente, el partido que lucha por la paz, la tranquilidad, el desarrollo y el bienestar del pueblo dominicano”.

Refiriéndose a las ejecutorias de la actual gestión del gobierno del PRM dijo que: “Los tiempos de promesa han pasado, gobernar es hacer no quedarse en anuncios”.

Además de Vargas, en el evento estuvo presente, Peggy Cabral presidenta en funciones, Amadeo Lorenzo Vice presidente nacional, Angely Quezada vicepresidenta del municipio Santo Domingo Norte, Abril Peña Vice presidenta nacional, Amancia de la Cruz secretaria nacional de las mujeres, Eric Serrano presidente de la JRD en el Distrito Nacional, entre otros.