Miguel Vargas Maldonado: Reitera en Azua, no es momento de reformas, es momento de trabajar en beneficio de la gente

Azua de Compostela, AZUA.-  En entusiasta acto de Juramentación de las RENOVADAS estructuras de direcciones Municipales, de los Distritos Municipales y Provincial, fue el escenario que aprovechó este viernes el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Ing. Miguel Vargas, para no solo arengar a la dirigencia partidaria, si no para también llamar la atención del gobierno sobre las reformas tributarias que ya se debaten.

En tal sentido y al evaluar los primeros catorce meses de la actual administración, lamentó no se perciban resultados respecto de lo que fueran las propuestas de campaña planteadas, y que el país compró.

Vargas Maldonado, quien acudió a esta histórica ciudad, junto a una comitiva de la dirección nacional del partido, “resaltó que ha hecho de conocimiento de manera pública y privada, al presidente Abinader, que no es momento de reformas, que es un momento de trabajo, y de presentar resultados; que es lo que esta esperando la gente”.

 

Agregando, además, que: “el puebl

o dominicano esta a la espera que le resuelvan sus problemas, que hoy están mas agravados que hace un año”.

ARENGA:

En emotivo recordatorio a lo que significaba para el Dr. Peña Gomez esta provincia, su guardia imperial, AZUA, Miguel Vargas anunció que las puertas del PRD están abiertas para el ingreso de nuevos militantes y liderazgos, agregando que “el Partido Revolucionario Dominicano es la plataforma ideal de participación política, y debemos ponerlo a disposición de esas grandes mayorías”

“De aquí en adelante, en el PRD solo hay espacio para el trabajo político, y para garantizar así la consolidación y fortalecimiento del partido, además reiteramos, que aquí estamos los y las peredeistas consolidando, en cada proceso, la democracia dominicana; ya que el PRD es el partido que más aportes ha hecho al país en materia de conquistas sociales, políticas y económicas”, enfatizó.

Esta actividad se enmarca en el proceso de reorganización que ha ordenado la dirección ejecutiva del partido, desde finales del pasado año, pero que la pandemia había retrasado. Además, en cumplimiento del mandato de la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas y, en ese propósito, la JCE requiere que para el 17 de diciembre próximo estén actualizadas las estructuras partidarias.