“NO tenemos compromiso con el PLD, ni con el PRM, nuestro compromiso es con el PRD y el Pueblo Dominicano”.

Vargas aseguró que con la decisión del TSA se hace justicia al PRD

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Ing. Miguel Vargas Maldonado, respondió cuestionamientos de la prensa sobre la decisión del Partido de la Liberación Dominicana de apelar la sentencia del Tribunal Superior Administrativo que declara a la Fuerza del Pueblo y a la organización que él preside, partidos mayoritarios.

“Eso es una decisión que le corresponde al PLD, pero nosotros no estamos de acuerdo, entendemos que esa no es una posición correcta, ni jurídica ni políticamente, pero ya eso son cosas que tiene que ver con el PLD. Nosotros seguiremos hacia delante y que la JCE corresponda y sea respetuoso de las decisiones de los tribunales del país”, declaró.

“Nosotros entendemos que con esta decisión del Tribunal Superior Administrativo se hace justicia, ya que se basa en artículos importantes que tiene que ver con el principio de favorabilidad, el PRD sacó 5 o más por ciento en los niveles que participó en el proceso pasado, lo cual le da derecho a ser partido mayoritario”, señaló.