Partido Revolucionario Dominicano formaliza nueva dirección en Santo Domingo Oeste

Integra a sus filas al líder Evangélico Juan De La Cruz

En la tarde de este martes el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Ing. Miguel Vargas, juramentó a los nuevos dirigentes de esa organización en el municipio de Santo Domingo Oeste, dejando así formalizada la integración de su nuevo liderazgo que encabeza Vinicio Aquino.

Durante una masiva concentración celebrada en el salón Azul de la Casa Nacional, Vargas Maldonado dijo sentirse plenamente satisfecho del resultado de los trabajos que se llevan a cabo para el crecimiento y fortalecimiento de la organización.

“Reitero que debemos crear nuestro propio espacio, debemos recorrer nuestro propio camino, para así tener la fortaleza, la individualidad como parido de presentar nuestras propias candidaturas a todos los niveles, y este escenario tenemos que aprovecharlo para crecer, para fortalecernos”, manifestó.

Entre los nuevos dirigentes que fueron juramentados, además de Aquino, presidente municipal, destacan Leo Minaya, secretario general, Katherine Castillo, Secretaria de Organización, Carlos Trinidad, presidente en funciones, Manuela Ruiz, vicepresidente, entre otros.

Previamente, en horas de la mañana, Vargas Maldonado juramento al pastor y líder Evangélico de Monte Plata José Antonio de la Cruz (Bolongo).

José Antonio participó en la pasada contienda electoral como candidato a alcalde por la APD y en este momento de apertura que vive el PRD se integra junto a todos sus seguidores, De la Cruz dijo que asumía el compromiso de trabajar por el crecimiento y fortalecimiento del partido blanco.

En un emotivo discurso el religioso apunto que esa organización recuperara su fortaleza para ocupar el espacio que le corresponde en el escenario de las elecciones del 2024.

De su lado, Vargas Maldonado dijo sentirse agradecido y satisfecho por el ingreso al PRD del Pastor evangélico José Antonio de la Cruz y sus seguidores.

El líder religioso estuvo acompañado de la señora María Estela de la Cruz, presidenta del PRD en la provincia de Monte Plata, Cruz Tineo coordinador provincial, José Severino, presidente municipal en Yamasá, Bertilia Fernández, de Sabana Grande de Moya y Rudy Crispín del municipio de Gonzalo.

En ambas actividades ceremonias participaron activamente Doña Peggy Cabral, presidente en funciones y Junior Santos, secretario general.