Partido Revolucionario Dominicano juramenta estructura partidaria en la capital para trabajar en equipo por el país

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebró la juramentación de la Dirección Política del Distrito Nacional, que encabezará Rafael (Fello) Suberví, quien ha captado una pléyade de dirigentes tradicionales y una gran cantidad de jóvenes y mujeres, talentos dispuestos a servir a esa organización política y al país.

En el acto realizado este fin de semana, en un hotel de la capital, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente y líder del PRD, detalló el proceso de reorganización que ejecutan a todo lo largo y ancho del territorio nacional, actualizando ya en más de un 80% toda la estructura partidaria.

Vargas Maldonado manifestó a la dirigencia allí reunida que, además del entusiasta trabajo de reorganización, consolidación de la estructura partidaria y los valores que identifican al PRD, están enfocados en un desarrollo plural y receptivo de nuevos miembros en la organización política.

“Sobre todo, estamos desarrollando una ardua tarea de crecimiento, el cual sustentamos en un proceso de apertura a liderazgos comunitarios, religiosos y sociales; reiterando que las puertas y ventanas del PRD están abiertas. Esto, garantizando un espacio para que jóvenes y mujeres tengan una plataforma desde la cual servirle al país”, expresó.

Al comprometerse a ser garante del trabajo que desarrolle la militancia allí reunida, el líder perredeísta afirmó: “Las visitas que hemos hecho han sido muy sólidas, muy concurridas, de mucho compromiso y de mucha disposición y entusiasmo para el trabajo político de fortalecimiento y crecimiento del partido”.

“He escuchado en algunas intervenciones preocupaciones lógicas de algunos compañeros por la seguridad del reconocimiento del trabajo político que están haciendo. Pero aquí, con dirigentes nacionales como Doña Peggy, Fello, Junior, Amadeo, Janet, Amancia, Luis Ernesto y otros que también nos acompañan, hacemos el compromiso de ser garantes de ese trabajo político que ustedes están haciendo. Este un trabajo de equipo, de hombres y mujeres comprometidos con el partido, pero también, comprometidos con nuestro país”, sostuvo Vargas Maldonado.

El presidente del PRD agregó que se trata de “un trabajo que debe dar resultados positivos para que nuestro pueblo tenga mejor suerte, para que no se deje llevar por propuestas, programas y promesas incumplidas, para que asuma la oferta de un partido responsable que quiere llegar al poder para dar respuestas de soluciones a esos grandes problemas que afectan a la nación dominicana”.

“El PRD está preparado para eso. Nuestros compañeros y compañeras que han participado en espacios de dirección institucional del gobierno han demostrado que tienen las condiciones y conozco muchos hombres y mujeres que están en nuestro entorno, acompañándonos en esta jornada, que tienen la capacidad para que, junto a ustedes, también podamos ofrecer al país un gobierno de soluciones”, enfatizó finalmente.