PRD lamenta fallecimiento de Alba María Cornero, madre de Peggy Cabral

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) expresa su profundo pesar ante la muerte de la periodista Alba María Cornero viuda Cabral, madre de doña Peggy Cabral, presidenta en funciones de esta organización.

Alba Cornero de Cabral, viuda del poeta nacional Manuel del Cabral, falleció este miércoles a los 106 años de edad.

Nació en Buenos Aires, Argentina, el 30 de agosto de 1915. Fue madre de tres hijos: Amanda, Peggy y Alejandro Cabral, coronel de Bomberos.

Siempre estuvo dedicada a favorecer causas sociales, en especial, a apoyar los asilos de ancianos a través de sus funciones como coordinadora del Ministerio de Salud Pública.

La señora Cornero hizo vida política al lado del profesor Juan Bosch y apoyó siempre al Dr. José Francisco Peña Gómez, líder histórico del PRD.

PRD lamenta muerte madre de Peggy Cabral

Nuestro partido extiende sus sentidas condolencias a las familias Cornero Cabral y les acompaña en este momento de tan irreparable pérdida.

Actos fúnebres

Su cuerpo será velado este viernes 7/01/22, a partir de las 10:00 am, en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional.

Sus restos serán sepultados este sábado 8/01/22, a partir de las 12:00 am, en el Cementerio Cristo Redentor, Santo Domingo.