Develizan fotografía de Peña Gómez en FOPPPREDOM

El Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (FOPPPREDOM), develizó en la tarde de ayer en la sede de esa organización, una fotografía del líder histórico del Partido Revolucionario Dominicano PRD, José francisco Peña Gómez por cumplirse mañana 6 de marzo, un aniversario más de su natalicio.

En un acto celebrado en la sede nacional de la entidad, Peggy Cabral, viuda del extinto líder, expresó sentir el más genuino orgullo porque la mayoría de los actuales partidos del sistema tienen a José Francisco Pena Gómez como su líder. Recordó que Peña no solo fue un internacionalista por excelencia, sino que utilizó ese liderazgo internacional para lograr concertación y solución de conflictos suscitados en muchos de los más importantes países del mundo, que es en parte el espíritu del FOPPPREDOM.

El evento estuvo encabezado por Agapito Reyes quien preside el FOPPPREDOM, Peggy Cabral viuda Peña Gómez y presidenta en funciones del PRD y asistieron representantes de todos los partidos políticos del país, así como miembros de la Junta Central Electoral.

El FOPPPREDOM es una asociación plural, independiente y sin fines de lucro constituida por los partidos dominicanos con la finalidad de luchar por el adecentamiento de la vida política dominicana y está compuesto por el: Partido Revolucionario Dominicano, Partido Revolucionario Moderno, Partido de la Liberación Dominicana, Partido Reformista Social Cristiano,       Movimiento Organización de Aliados, Bloque Institucional Socialista, Partido Revolucionario Social Demócrata, Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, Fuerza Nacional Progresista,           y Alianza País ALPAIS, entre otros.

Además de Peggy Cabral, el PRD estuvo representado por, Janet Camilo secretaria de asuntos electorales, y los vice presidentes Abril Peña, Rafael Linares y Octavia Medina.