Miguel Vargas: Fortalecimiento PRD es responsabilidad de todos los perredeistas

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano Miguel Vargas, dijo hoy que el crecimiento y fortalecimiento del PRD es una responsabilidad de todos por lo que cada perredeista, comenzando por él mismo, debe aportar su granito de arena haciendo las tareas que les corresponden como dirigente y miembro del partido.

En encuentros sostenidos esta semana con la dirigencia perredeista de la provincia de Santiago, así como del Frente de Ingenieros y el Frente de Salud del PRD, en los que le acompañaron la presidenta en funciones Peggy Cabral y el secretario de organización Fiquito Vásquez, indicó que a partir de esta semana prepararán plan de trabajo y cronograma de visitas y contactos con la dirigencia del partido a nivel nacional para ejecución inmediata.

Dijo que hay que trabajar en todos los frentes Junta Central Electoral, Partido, oposición política, etc. pero trabajar unidos con un mismo objetivo. Esa es la clave. Subrayó.

“La consigna es simple, trabajar unidos, hacer política con nuestros mejores recursos humanos trillando nuestro propio camino comprometidos con un mismo objetivo que es el bienestar del pueblo, crecimiento y fortalecimiento del PRD y del sistema democrático del país”.

Orientó a toda la dirigencia nacional a continuar trabajando todos y contactando y orientando a los dirigentes en todo el territorio nacional.