Héctor Guzmán llama a los perredeistas a integrarse al trabajo político

El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, Héctor Guzmán llamó a los militantes y simpatizantes del partido blanco a integrarse a los trabajos de reorganización partidaria que se han iniciado en todas las provincias del país.

Dijo que diferentes delegaciones del PRD están visitando los municipios y distritos municipales contactando a los dirigentes para orientarlos en los trabajos de organización partidaria de acuerdo a la Ley de Partidos que rige actualmente ésta actividad.

Guzmán explicó que el objetivo inmediato de la dirección nacional del PRD que preside el Ingeniero Miguel Vargas, es actualizar y modernizar el partido aplicando una línea tecnológica que termine con los métodos de trabajo rudimentarios que mantienen la actividad política en el atraso.

Asimismo el vicepresidente nacional del PRD anunció que para el próximo año 2022 esa organización inicia un período de nuevas inscripciones en todo el territorio dominicano y en el exterior, para durante el año 2023 renovar la dirección del partido a todos los niveles y escoger a los candidatos que participarán en las elecciones del 2024.

Héctor Guzmán habló durante un encuentro celebrado en el municipio de Janico, Provincia de Santiago, y dónde participaron dirigentes perredeistas de los distritos municipales de Juncalito y El Caimito.

La actividad fue presidida, además de Héctor Guzmán, por Silvio Sánchez, Nicolás Zapata, secretario de organización Provincial y los periodistas Adriano de la Rosa y Fernando Peña del departamento de comunicación en la región de Santiago.

También presidieron el encuentro Alejandro Infante, presidente del PRD en Janico, Jorge Rodríguez, secretario general, Alfredo Díaz, subsecretario general, Daniel Rodríguez, presidente del Distrito Municipal de El Caimito, Roberto Rodríguez, presidente en Juncalito y Simón Arturo Calderón, vocal del Ayuntamiento del Distrito Municipal de El Caimito y secretario general del PRD.

Finalmente Héctor Guzmán exhortó a los perredeistas para que mantengan abiertas las puertas del partido e inicien los trabajos de actualización del padrón de militantes y electoral ya que el Partido Revolucionario Dominicano, como organización mayoritaria está viviendo una coyuntura muy favorable para su participación exitosa en las próximas elecciones del año 2024.