Miguel Vargas asume compromiso de rescatar a Santiago de inseguridad y narcotráfico

El presidente del PRD llamó a los santiagueros a votar blanco, en la casilla cuatro, por los candidatos propios del partido y los que apoyan en la Alianza Rescate RD.

Santiago. – El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, encabezó este fin de semana una marcha caravana en el municipio Baitoa, donde se comprometió a implementar políticas para afrontar la inseguridad y el narcotráfico en esta provincia.

El también presidente del partido blanco declaró que, de ser favorecido con el voto en las elecciones presidenciales de mayo próximo, asumirá una gestión distinta.

“Encabezaremos un gobierno que procure colocar a la gente con el centro de las políticas públicas”, precisó.

Además, denunció los acuciantes problemas que afronta el país bajo la administración perremeísta.

Afirmó que la inseguridad afecta a todo el territorio nacional, pero en Santiago esa situación, junto a la violencia y el narcotráfico, se ha desbordado.

Vargas indicó que esto afecta gravemente a la ciudadanía, por lo que plantea salvar a esta provincia de esos males.

“Venimos a reiterar nuestro compromiso de rescatar el país y, de manera especial, a Santiago de los Caballeros”, prosiguió.

El líder perredeísta llamó a los santiagueros “a votar blanco, en la casilla cuatro, por nuestros candidatos propios y los que apoyamos en la Alianza”.

Miguel Vargas reafirmó el compromiso de los partidos de la Alianza Opositora Rescate RD de sacar del gobierno a los perremeístas.

Igualmente, “conformar una Administración pública compartida y redirigir el país por un camino distinto, centrado en la gente”.

En ese sentido, vaticinó que los dominicanos votarán masivamente por los candidatos de la citada coalición.

Esto, “ante el descontento de la población, por culpa de la ineficiencia e incapacidad del actual gobierno para resolver los problemas prioritarios de la gente”.

“Les aseguro que, tanto en febrero 18 como en mayo 19, los votos de esta poderosa Alianza serán más, muchos más, que los del PRM y su gestión”, añadió.

El líder perredeísta indicó que esto “garantiza que el nuevo presidente de la República saldrá del seno de esta gran Alianza Opositora Rescate RD”.

Tras el evento en Santiago de los Caballeros, el presidente del PRD acompañó al candidato a alcalde Aridio Rosa en una multitudinaria caravana por el municipio Baitoa.

Allí también participó el candidato a senador de la Fuerza del Pueblo por la provincia Santiago, Demóstenes Martínez.