Miguel Vargas llama población a votar por Alianza Rescate RD

San Pedro de Macorís. – El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas, llamó a la población dominicana a votar masivamente por los candidatos de la Alianza Opositora Rescate RD, para cambiar el rumbo del país a partir del 2024, durante un recorrido por la provincia San Pedro de Macorís, en apoyo a los candidatos que llevan en conjunto.

“Les aseguro que, tanto en febrero como en mayo, los votos de esta Alianza Rescate RD serán más, mucho más, que los votos del PRM y su gobierno, debido al descontento por la situación de crisis y deterioro de todos los servicios públicos del país”, expresó Miguel Vargas.

“Vamos a rescatar al país del abandono, el incumplimiento, la incapacidad, la improvisación y la indolencia que caraterizan a la actual gestión”, agregó.

Miguel Vargas llamó a votar blanco por todos los candidatos de la Alianza en la casilla número cuatro de la boleta electoral, correspondiente al PRD, que él lidera.

Felicita a Trajano Vidal Potentini por triunfo en el CARD

Vargas Maldonado aprovechó la ocasión para felicitar al doctor Trajano Vidal Potentini, tras ser declarado ganador de las elecciones para presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).

“Su victoria anticipa el triunfo contundente de la Alianza Rescate RD en febrero y en mayo de 2024, con el apoyo mayoritario del pueblo dominicano”, expresó.

Alianza sólida en San Pedro

En su recorrido por la provincia San Pedro de Macorís, Miguel Vargas estuvo acompañado por el senador y candidato a repetir en el cargo, Franklin Peña, de la Fuerza del Pueblo, y el candidato a alcalde del municipio cabecera Sergio Cedeño, del Partido  de la Liberación Dominicana (PLD), así como los candidatos a diputados y regidores de esa demarcación.

Vargas visitó también los municipios de Consuelo, en apoyo al candidato a alcalde Juan Almonte “Mamá Lala”; Quisqueya, a la candidata a alcaldesa Rosangela Celestino Pierret “Chamby”, y el distrito municipal Villa Gautier, apoyando al canditado a alcalde Macho Moreno, quienes encabezan la alianza en la casilla número cuatro, del PRD.

Asimismo, participaron junto a Vargas dirigentes del PLD, la Fuerza de Pueblo y del PRD, partidos que integran el bloque opositor.