Miguel Vargas reitera PRD trabaja para acudir a próximas elecciones con candidaturas propias

“Abrimos las puertas del partido para que nuevos talentos y líderes tengan en el PRD la plataforma para hacer carreras electorales, con la certeza de que en el 2024 vamos al poder solos o con alianzas”, afirmó.

SANTIAGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, remarcó que esa organización está empleada a fondo en acciones para llevar candidaturas propias a los próximos comicios.

Al hablar ante dirigentes de la provincia Santiago, Vargas Maldonado reiteró que “este es el año del fortalecimiento y del crecimiento. La meta es crear nuestro propio espacio, nuestro propio camino para participar en las próximas elecciones con candidaturas propias”.

“Más adelante analizaremos las circunstancias y escenarios políticos para tomar la decisión que más favorezca al PRD y, sobre todo, al país”, aclaró.

Completa recorrido en zona norte

“Tengan la certeza que en el 2024 vamos al poder solos o con alianzas”, prosiguió el líder perredeísta, quien completó su jornada de trabajos del fin de semana con la juramentación de las direcciones de todos los municipios de Santiago, así como su dirección provincial.

Esto, tras concluir un recorrido que había iniciado en Santiago Oeste, Cienfuegos, el pasado viernes.

Al hablar en Santiago, Vargas Maldonado reiteró: “Abrimos las puertas del partido para que nuevos talentos y líderes tengan en el PRD la plataforma para hacer carreras electorales, con la certeza de que en el 2024 vamos al poder solos o con alianzas”.

“Líderes comunitarios y religiosos, sobre todo, jóvenes, mujeres y emprendedores perciben ya que tienen en el PRD la plataforma ideal para ellos hacer política y ven aquí la posibilidad de llegar al poder”, enfatizó.

Reafirma apoyo a muro fronterizo, pero insiste no es suficiente

El presidente del PRD reiteró su posición de apoyo a la construcción del muro en la frontera con Haití, pero remarcó que éste por sí solo no es suficiente.

Además, Vargas Maldonado reiteró su reclamo al Gobierno para que acelere la inversión pública y procure implementar esfuerzos para reducir el alto costo que ha alcanzado la canasta básica.

“No han cumplido la promesa de rebajar la canasta familiar, ya que hoy ésta se ha duplicado; el costo de los combustibles alcanza niveles insoportables y la inflación, que supera el 9%, golpea los bolsillos de los más necesitados y de la clase media”, manifestó finalmente.