MVM encabeza encuentro con dirigentes PRD de las tres circunscripciones del DN

La dirección política perredeísta del Distrito Nacional, dirigida por Rafael (Fello) Suberví, organizó la actividad de líderes locales.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, encabezó un encuentro con la dirección política del Distrito Nacional de esa organización.

En la misma participaron dirigentes de las tres circunscripciones del Distrito Nacional, donde el PRD comienza a perfilar candidaturas locales de frente a las elecciones del 2024.

“Estoy comprometido con mi partido, siempre lo he estado, y entiendo que los principios y valores hay que ponerlos por encima del oportunismo”, declaró Vargas.

“En política decidí desde un inicio, y lo reafirmé aún más ahora, que estoy dispuesto a hacer lo correcto por encima de lo conveniente”, prosiguió.

También refirió: “Tenemos que dar un apoyo contundente a los jóvenes y a las mujeres. Ese núcleo de la sociedad no solamente constituye la mayoría, sino es el que está en mejores condiciones de hacer grandes transformaciones en términos de futuro y presente”.

“Por eso, motivo a muchos jóvenes con las condiciones, la disposición, pero sobre todo, con las ganas para que participen en los procesos electorales”, agregó.

“Pienso que cada candidato que salga será uno que fortalezca al PRD y necesitamos seguir fomentando las candidaturas”, explicó Vargas.

“Tenemos un compromiso de llevar al PRD al poder en el 2024, solos o acompañados, pero vamos al gobierno”, enfatizó.

Sobre las problemáticas que el PRD ha superado en el pasado, dijo: “No veremos lo que se ha hecho, sino lo que falta por hacer”.

“Vamos a trabajar con entusiasmo, dedicación y confianza. Aquí estaremos para reconocerlas a ustedes y el trabajo que todos vienen realizando. Felicito a la dirección del Distrito Nacional, encabezada por don Fello Suberví”, finalizó.

Fello Suberví informa está reestructurada mayoría de estructuras PRD en el DN

De su lado, Rafael (Fello) Suberví expresó que las estructuras de las tres circunscripciones y el Distrito Nacional del partido están reestructuradas y actualizadas en un 96%.

“Estamos en el proceso de crecimiento a través de los comités afectivos. La dirección de la capital tiene programado ir en auxilio de los barrios populares, con operativos médicos, de limpieza y fumigación”, agregó el presidente del PRD en la capital.

Más detalles del encuentro

En la actividad celebrada la tarde de este martes se pasó revista al programa de crecimiento que desarrolla el PRD (con significativos avances), la dirección política y la estructura partidaria del Distrito Nacional.

De la Dirección Nacional del PRD estuvieron presentes: Héctor Guzmán, Ramón Arnaldo Pimentel, Janet Camilo y Miguel Ángel Cañón.
Además de Fello Suberví, se destacaron con su participación otros líderes de la capital.

Tal es el caso de: Juan Zapata, Frank Garabito, Francis Aquino, Abril Peña, Alfredo Reyes, Raúl González, Juan Lebrón, Natalí Suberví, por la dirección del Distrito Nacional.

Por la Circunscripción número 1: Bolívar Batista, Aurora Rosario, Luis Concepción, Pascual Polanco, Jacinto Santos, Altagracia Federico, Belkis Concepción, Teresa Cabrera y Sonia Génesis Zapata.

Asimismo, por la Circunscripción número 2: Eusebio Reyes, pastor Junior de Jesús, Lama Chapman, Ana Silvana, entre otros.

Y por la Circunscripción número 3: María Santana, Diego Mota, Isaías Kevelier, Gisela Reyes, Gabriel Serrano y otros más.

El evento fue celebrado en la sede del comité del PRD del Distrito Nacional, en la calle Dr. Báez de la capital.