PRD desmiente falsa noticia de alianza

Santo Domingo.- Desde el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hemos observado con asombro que circula en medios digitales de comunicación una FALSA INFORMACIÓN de un supuesto acuerdo de nuestra organización y otro partido político, acompañada de una fotografía evidentemente manipulada.

Desmentimos categóricamente esta desinformación, la que evidentemente procura dañar a nuestro partido y reiteramos enfáticamente que no tenemos compromisos más que con el PRD y el pueblo dominicano.

Reiteramos que en este momento estamos concentrados en completar nuestro proceso reorganizativo, en marcha desde el pasado año, a la vez que avanzamos en el programa de crecimiento y masificación, meta definida para este año 2022.

DESAUTORIZAMOS categóricamente la opinión particular de cualquier dirigente, sin importar su nivel o estatus, ya que esta alusión sólo procura menoscabar el sagrado derecho e interés de la independencia del PRD; además, la referencia de este tema está reservada a las más altas instancias de esta institución.