Jóvenes emprendedoras demandan PRD presente a MVM como su candidato presidencial

Secretaría de Gestión con la Sociedad Civil del partido juramenta integrantes de la Asociación de Liderazgo y Mujeres Emprendedoras.

Santo Domingo.- Un grupo de jóvenes profesionales emprendedoras demandó al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que presente al ingeniero Miguel Vargas Maldonado como candidato presidencial para las elecciones del 2024.

Se trata de integrantes de la Asociación de Liderazgo y Mujeres Emprendedoras, encabezada por la ingeniera Geraldin Ventura, la doctora Carmen Pérez y la licenciada Sully González.

Esta agrupación realizó su paso oficial a la Secretaría de Gestión con la Sociedad Civil del partido, cuyo titular es el doctor Williams Medrano.

Sus representantes explicaron que la situación que atraviesa el país y la propia incertidumbre que viven quienes inician un negocio o un proyecto, en el ejercicio de emprender, requieren que la nación esté dirigida por un líder con experiencia y que inspire confianza.

El reclamo es una «ola» a la que ahora se suma este grupo de jóvenes profesionales provenientes de la sociedad civil.

De su parte, Vargas  Maldonado afirmó que en su momento, muy pronto, el PRD definirá todos sus candidatos, inclusive a  la presidencia de la República.

Sostuvo que a la brevedad el PRD será una opción de poder para la República Dominicana.

El acto de juramentación contó, además, con la participación de la presidenta en funciones, Peggy Cabral, y de la presidenta de la Secretaría Nacional de la Mujer del PRD (Fedomusde), Amancia de la Cruz.